TESTIMONIOS

Business Meeting

Rodrigo Quirós, Padre de Familia, Colegio Yorkin / Iribó

“El Taller de Orientación de Carrera” nos sirvió mucho para confirmar las habilidades de mi hija y estar más seguros de la elección de carrera universitaria. Ambos test describen atinadamente a mi hija y las carreras que más se adaptan a su estilo de comportamiento. Pienso que este ejercicio es muy útil para guiar a los  estudiantes de colegio en la selección de carrera”. 
Business Meeting

Sr. Javier Morillo, Padre Familia, Colegio Anglo Americano

“Mis hijas llevaron entre los años 2011 y 2014, el taller de “Orientación de Carrera”. Los talleres incluían grupos de compañeras y compañeros del Colegio Anglo, ya que se generó mucho interés en el tema.  Los chicos lograron conocer sus estilos de comportamiento y la manera de escoger o descartar diferentes carreras de acuerdo a los resultados del test. Este taller es algo que todos los chicos de colegio deberían llevar para poder decidir mejor las materias electivas del cole, y la carrera que mejor les convenga.”

Business Meeting

Erick Xirinachs, Padre Familia, Colegio Anglo Americano

Dos de mis hijos llevaron en años pasados, el taller de “Orientación de Carrera”. En este proceso se usa el DISC que es un instrumento de valoración muy utilizado a nivel empresarial que me llamo mucho la atención y por esa razón inscribí a mis hijos en estos talleres, el taller les sirvió de mucho para conocer cómo sus estilos de comportamiento les favorecen al momento de seleccionar diferentes carreras. Creo que este proceso les proporciona a los estudiantes un gran apoyo para su proceso de decisión.